viernes, 3 de septiembre de 2010

Bokura ga ita (Érase una vez nosotros)

Hoy no hablaré de mi cada vez más cercano viaje (sólo pensarlo me provoca un enormísimo estrés...:S), sino de una de las "aficiones" que he tenido estas aburridas, aunque cortas, tardes de verano, para descansar del estudio, o más bien, intento de estudio, durante el verano.
Se trata de series animes (versiones de mangas), pero no de series cualquiera, las que a mí me gustan son los Shōjos.
El shōjo es un tipo de manga dirigido a una audiencia femenina de entre los diez y los dieciocho años (yo ya estoy pasadita de años... xDDD) que abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico a la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales.
De hecho, el tipo de historias que yo suelo elegir son de estudiantes, pues digamos que puedo llegar a sentirme más identificada (obviamente no me voy a sentir identificada con una chica con superpoderes, o con alguien venido del espacio exterior... por mucha cara de marciana que tenga... jajajaja). Al principio comencé con dramas, hasta que la depresión empezó a apoderarse de mí y decidí cambiar a cosas más alegres. De este modo, últimamente estoy más centrada en comedias románticas, que la verdad, están mucho mejor de lo que puede parecer a simple vista.

Son varios los títulos que me han gustado, pero entre ellos, destacaré el del título de esta entrada:

Bokura Ga ita


Pero en aquel momento, el tiempo se detuvo…y en el mundo solo estábamos él y yo….En aquel instante, la realidad se convirtió en sueño…y por unos minutos pudimos sentir que la eternidad existía….En el interior de nuestros corazones, muy jóvenes aún, tuvimos la certeza que sería “Para siempre”.


Incluso para los que no les gusta este tipo de series, la recomiendo, es muuuuy buena :)
No mencionaré nada acerca del argumento, para que quien quiera, lo busque :P

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Amplía horizontes y mírate alguna serie anime con tiros xddd

    Esa serie que recomiendas no la conozco (y por lo descrito no creo que me guste xddd)...de hecho creo que el único shojo de esos famoso que conozco es 'La familia crece' (Marmalade Boy) por lo CANSINOS que fueron en La 2 con esa serie. Llegó un momento en que ya pasaba del 1 al 3 automáticamente cuando cambiaba de canal haciendo zapping a esas horas xd

    PD. Sí, paso el tiempo libre leyendo vuestros blogs XDDD

    PD2. Soy Ángel, el que amarga a Oscar en su blog, que aquí no me deja poner mi nombre normal XDDD

    ResponderEliminar
  2. Anda que no escribes bien,,.. me cawen la mar!! (K)(K)

    ResponderEliminar