lunes, 30 de agosto de 2010

Mi vida en 20 Kg

Siempre me ha parecido muy curioso el momento en el que seleccionamos el equipaje que llevar cuando realizamos un viaje y tenemos que hacer la maleta.
Normalmente, éste se compone de nuestra vestimenta más nueva y bonita y de todo aquello que es "imprescindible" para nosotros... pero, ¿qué tipo de maleta debes hacer cuando estás trasladando tu vida a otro país?
Puede que sólo sean 6 meses, pero aún así, comprimir en 20 Kg todo lo que para mí será "imprenscindible" durante mi próximo semestre universitario puede resultar una tarea muy díficil...

Un extraño sentimiento de felicidad e incertidumbre me ha acompañado estos días, ahora que el momento de comenzar esta gran aventura se acerca y que me hallo en medio de un montón de objetos, unos con más significado y otros con menos, pero que igualmente he de seleccionar en el montón de las cosas que dejaré aquí, y de las que me llevaré conmigo.

Esta maleta no estará llena sólo de ropa, zapatos y apuntes, también ocuparé el poco espacio que sobre para alcanzar el peso máximo con toda la ilusión, los sueños, y las espectativas que tengo puestas en este viaje.
Y hay algo de lo que estoy totalmente segura: a mi regreso no habrá sitio para traer todos los maravillosos recuerdos que iré capturando a lo largo de estos próximos meses...




... La aventura comienza!!

2 comentarios:

  1. y yo que todavia no he empezado ni a plantearme lo que voy a llevarme, y eso k me kedan unos quince dias... y yo me voy para todo un año xDDD

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!! SIN PALABRAS!
    "Y hay algo de lo que estoy totalmente segura: a mi regreso no habrá sitio para traer todos los maravillosos recuerdos que iré capturando a lo largo de estos próximos meses..."
    Eso no lo dudo..!! disfruta de tu experiencia que es solo una vz en la vida!! te quieroo! (L)

    ResponderEliminar