miércoles, 27 de abril de 2011

Volver.

Retomo este blog, me da pereza crear uno nuevo.

Supongo, que después de tanto tiempo sin escribir, esta dirección habrá caido en el olvido, cosa que me reconforta, pues no pretendo ser seguida, sólo poder volver a ser otro granito más de arena en este inmenso desierto.

En principio, creé esto porque pensaba ir contando mi experiencia Erasmus, pero dado que es MI experiencia (algo que considero debe quedarse aparte del resto de la vida que "dejé" en Granada y en España en general), y que en estos meses me he dado cuenta de quién se ha interesado por mí con buena intención y quien no, así como a la inversa, y debido al poco tiempo del que dispongo incluso para hablar con las que personas que como ya digo sí que me importan, cosa que lamento muchísimo y sé que muy a mi pesar me pasará factura... pues simplemente preferí dejarlo estar.
Quizás ahora pueda llegar a la conclusión tras este párrafo, de que igualmente es inútil escribir y una pérdida de tiempo, pero esta vez mis razones son distintas.

Nunca me ha gustado expresar mi opinión sobre cualquier tema en el que se pueda llegar a un conflicto de opiniones, por muy respetuoso que este sea. Y he aquí el motivo por el que "vuelvo a las andadas".
Un blog es una manera de decir eso que quieres decir, pero que no te gusta decir delante de la gente, aquí siempre hay menos réplica, la mayoría de las veces, de hecho, no se interactúa.

En fin, pues hecha esta declaración de intenciones, no tengo nada más que decir por hoy.

Un saludo

1 comentario:

  1. Se te leía, te fuiste, se te dejó de leer - no escribías - :D Ya no hay blog no?

    ResponderEliminar