sábado, 28 de agosto de 2010

¡Bienvenidos!

Hola a todos,
Muchos os preguntaréis por qué me he decidido a crear un blog (quizás no, pero igualmente tengo que excusarme jeje), la razón es muy sencilla... la envidia! jajaja
Sí, ese maldito sentimiento que corroe tantas veces al ser humano... pero bueno, en este caso, y para excusarme, diré que es una envidia sana, ya que, como otros muchos compañeros, yo también me voy de Erasmus y creo que esta es una muy buena forma de sentirme un poquito más cerca de todos ellos, así como de contar todo aquello que me suceda, que como ya sabrán los que me conocen, estoy segura de que no será poco, y no sé si interesante, pero desde luego, seguro que divertido y... curioso xDDD
La verdad que nunca me había interesado por este tipo de "diarios", aunque en mi época "canis/emos" ya tuve fotolog y metroflog, pero claro, eran otros tiempos y por supuesto, según estoy viendo, esta página ofrece opciones mucho mas "serias" ya que se puede llegar a crear algo bastante en condiciones si tienes alguna que otra noción de html.
Y bueno, aparte de mi experiencia Erasmus en Ulm, también hablaré de otros temas diversos (frikis seguramente, pero en fin... no se puede pedir mucho más de una informática en proyecto... jajajaja)
Pues nada, no me enrollo más por el momento, que si hoy lo cuento todo, me quedaré sin material :P


Espero que os paséis por aquí y que, malo o bueno, aportéis cositas con vuestros comentarios!


... A menos de dos semanas del comienzo de la mayor aventura de mi vida!!

Ich bin Erasmus...!

2 comentarios: